MISIÓN.

Ser la mejor opción en la solución de problemas eléctricos ofreciendo servicios de venta de material eléctrico, proyectos, iluminación y energía renovable.

VISIÓN.

Somos una organización enfocada en instalaciones, proyectos eléctricos, suministros de materiales y asesoría para los sectores , comercial ,industrial y de gobierno en el estado de Sonora. La empresa es líder en el estado por nuestra capacidad profesional, innovadora y creativa, para la atención de los clientes en cualquiera de nuestros sectores. Somos así también una empresa comprometida con la comunidad ayudando año con año a diferentes instituciones en la ciudad de Hermosillo y en el estado.

ielnoche3

Quienes Somos

Ingeniería Eléctrica Lucero inició operaciones en el año 1991, realizando proyectos e instalaciones eléctricas para empresas de diferentes sectores empresariales como son: fraccionamientos, residenciales, industria, comercio, agroindustrias. Desde su inicio, IEL ha trabajado con los más altos niveles de calidad y siempre cumpliendo con las especificaciones de sus clientes, ofreciendo la mejor mano de obra en su ramo. Busca satisfacer las expectativas, cumplir con estándares nacionales de calidad e incrementar productividad de la empresa.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

¡CONTACTANOS!

 Tel:+52 (662)2608101 Correo: ventas@iel.mx

 La caridad #18 entre Rama Blanca y Bugambilia, Col. Ferrocarrilera

 Envió a toda la república.

 Atención a clientes 24/7.